Specialized anunció mediante un comunicado una nueva mejora en el sistema operativo Turbo, la cual garantiza que las bicicletas puedan mejorar con el tiempo gracias a actualizaciones inalámbricas a través de la aplicación Mission Control.
La nueva actualización, que comenzara a regir a partir de otoño, implica mejoras en bicicletas eléctricas con unidad de control MasterMind Turbo (TCU) en temas como la seguridad gracias a la nueva característica Turbo System Lock. Esta función usa la aplicación Mission Control para desactivar el motor, la batería y la pantalla, y luego activa una alarma de sensor de movimiento.
Además, este sistema inutiliza el Turbo System en caso de robos y sólo el ciclista puede volver a encender el sistema mediante un PIN personalizado.
También existe una mejora en la conectividad y visualización, donde los ciclistas pueden obtener el estado en vivo de su transmisión SRAM AXS directamente desde la pantalla MasterMind TCU, como también registrar los pedaleos gracias a la grabación del recorrido con la aplicación Mission Control.
En rendimiento podrás tener una mejor capacidad de ajuste cambiando el nivel de asistencia del motor sobre la marcha con los ajustes MicroTune en incrementos del 10%, una característica única del sistema operativo Turbo.
Encuentra toda la información sobre esta actualización AQUI
Jueves 21 de abril de 2022